Un padre nos habla de su experiencia en Lagos (Nigeria)

Esta actividad surgió con la excusa de trabajar en el área de Lengua la encuesta y de dinamizar la Biblioteca en la Semana del Libro.
 by Benji Robertson
Aprovechamos la experiencia y los pocos días de vacaciones  que disfrutaba en Cáceres el padre de un alumno y de una alumna de 5º y 6º, trabajador en  Lagos (Nigeria).
Tras la presentación personal y profesional por parte de sus hijos, nos fue contestando a preguntas relativas a su trabajo, seguridad, alimentación, vivienda, ocio, aficiones, viajes, contrastes, tradiciones, educación, etc., que observaba allí. También les aclaró otras dudas y curiosidades que fueron surgiendo.
Después él nos dio una charla con imágenes propias de su experiencia en África.
Asistió a esta actividad todo el 3º Ciclo, y cabe destacar la atención, el interés, el saber estar de todos los niños y niñas y las grandes dotes comunicativas de nuestro invitado.

Presentación
Buenos días. Voy a presentaros a mi padre. Se llama Maco y le encanta montar en bici. Vino la semana pasada  de Lagos, en Nigeria. Trabaja allí en una fábrica de cemento. Con motivo del Proyecto “El Sur en el Cine: África” que estamos desarrollando los alumnos y alumnas de 5º y 6º, nos ha concedido esta entrevista. Seguro que nos servirá para seguir investigando y conociendo más datos del continente africano. Gracias, papá, por aceptar nuestra invitación.


Despedida
Te agradecemos mucho, papá, que nos hayas dedicado tu tiempo. Nos ha resultado una experiencia muy enriquecedora, y  ha sido un placer entrevistarte. Gracias de nuevo por tu colaboración, y te vamos a dar un aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario